Organizadores

Dani Serrano

Programador y formador web especializado en WordPress.

Me gusta mucho trabajar sobre entornos web, disfruto aprendiendo y enseñando cualquier cosa relacionada con el mundo de la tegnología y en concreto la programación.

Disfruto asistiendo y participando en la organización de diferentes eventos de la Comunidad de WordPress.

Tengo un proyecto personal donde hablo, escribo y hago vídeos sobre WordPress y sus alrededores 🙂

Puedes saber más sobre mí en wpdesdezero.com y en soydani.com

Pablo Poveda

Trabajando en proyectos web desde 2009. Ingeniero informático por la Universidad de Alicante, programando en tecnología LAMP desde 2009 y en el último año y medio en stack MEAN.

He trabajado para grandes y pequeñas cuentas, en proyectos de cualquier índole. Muchos de los proyectos en los que he trabajado ha sido sobre WordPress, en especial, los últimos dos años, gestionando una red de WordPress de más de 150 proyectos web con WooCommerce, en los que he podido obtener mucha experiencia.

Tras pasar por una startup varios años, actualmente trabajo como PHP Developer & WordPress Professional en UNIR.

Carla Saiz

Carla Saiz es una ingeniera informática, aunque podría ser veterinaria :), que enseña y hace diseño web con WordPress. Hace y deshace en base a su Revolución. Espantada por la rueda del sistema laboral, se dedica a compaginar su trabajo como freelance junto con la enseñanza dentro del mundo de WordPress. Puedes saber más sobre ella en carlasaiz.com.

Álvaro Gómez Velasco

Consultor y profesor de WordPress, fotógrafo frustrado. Después de pasar unos años por el oscuro mundo del Flash, en 2009 pongo en marcha MrFoxTalbot y desde 2012 trabajo exclusivamente con WordPress. / Freelance WordPresss consultant and teacher at MrFoxTalbot. I am a photographer who morphed into graphic designer who evolved into a Flash animator who spawned a WordPress tinker who does too much backend and sysadmin work for his own good. @mrfoxtalbot

Pablo López

En el mundo del desarrollo web desde 2006 y WordPressero desde 2011. Defensor de la P mayúscula, le gusta la optimización de los desarrollos y el código bien indentado.

Actualmente trabaja como WordPress Manager en UNIR y es autor del blog desarrollowp donde comparte noticias, tutoriales, trucos y consejos sobre WordPress.

Ignacio Cruz Moreno

Ignacio Cruz es WordPress Engineer en Human Made. Le puedes seguir en https://twitter.com aunque no se deja ver mucho. También tiene una página web en la que escribe impulsivamente muy de vez en cuando: igmoweb.com

Fernando Tellado

Consultor, divulgador, profesor y miembro incansable de la comunidad WordPress. Global Translator Editor y administrador de WordPress España. Brand Ambassador de SiteGround Spain y YITH. Creador del blog Ayuda WordPress.

Mauricio Gelves

Mauricio Gelves es Lic. en Informática, trabaja como Consultor Web Freelance y es Brand Evangelist de GoDaddy Pro. Desde el 2015 es Nómade Digital, actividad que combina sus dos principales pasiones: la informática y los viajes. Documenta sus experiencias con artículos y videos que puedes seguir en el blog de su web maugelves.com.