Ana Jiménez

Ana Jiménez

Soy Ana Jiménez, Speaker Internacional con más de 2 años de experiencia

Ayudo a potenciar la Marca Personal de profesionales independientes a través del Diseño Web Estratégico, el Personal Branding y el Marketing Digital.

Soy consultora estratégica, mentora, profesora y speaker internacional de marketing digital.

Autora del #1 Bestseller Amazon Mundial “Cómo dar Glamour a tu Marca Personal” en las categorías: Woman in Business, Personal Success y Economía y Empresa.

Creadora de 1er Canal de Podcast en habla hispana sobre Marca Personal “Triunfa con tu Marca Personal”; y del PINK TEAM, la primera comunidad de formación continua sobre Marca Personal.

Fundadora de Emprendivas, una Comunidad Online de Mujeres Emprendedoras que ya cuenta con miles de seguidoras a nivel mundial.

Editora del blog anajmnez.com que acumula cientos de visitas diarias. En él encontrarás muchos tips sobre cómo posicionarse como Referente Líder del sector potenciando la Marca Personal y destacando frente a la competencia.

Mis especialidades son: Marca Personal, Diseño Web, Personal Branding, Redes sociales, Embudos de Ventas, Automatizaciones, Email Marketing, etc… Con conocimientos en un sinfín de herramientas tanto gratuitas como de pago que potencien los perfiles profesionales en Internet.

Como ponente he tenido la oportunidad de participar en más de 30 eventos internacionales en España y Latinoamérica.

Podéis ver más de mi y mis conferencias en: https://www.anajmnez.com/conferencias/

Sesión

Esta entrada se publicó en . Guárdate el enlace.

Deja un comentario