Santiago Jiménez Hernández

Santiago Jiménez Hernández

En 2005 empiezo a colaborar con una radio local como locutor y DJ y me decido a ayudar a algunos programas compañeros a crear su blog con un CMS que empezaba a sonarnos, WordPress.

Me enamoro de este gestor de contenidos y desde entonces, a base de codos con el codex y de compartir conocimientos, he trabajado para medios de comunicación en el desarrollo y gestión de sus sitios web, para el departamento de marketing de multinacionales (redes de blogs) y desde 2016 para una compañía de comunicación social como desarrollador de proyectos WordPress.

De forma paralela a mi trabajo, siempre he seguido desarrollando y estudiando WordPress por puro placer, hasta que en 2017 decido invertir este tiempo en propulsar la comunicación libre, para la cual WordPress es su mejor aliado.

En julio de 2017 asumo el desarrollo de la nueva web de Ágora Sol Radio, una plataforma de red de podcasts y emisión en directo 24 horas que presento en octubre del mismo año y a la que actualmente seguimos añadiendo mejoras, funcionalidades y optimizaciones.

Sesión

Esta entrada se publicó en . Guárdate el enlace.

Deja un comentario