Accenture

¿Estas list@ para tu próxima aventura?

Innovación y talento. Bienvenido a Accenture, el lugar donde ayudamos a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

En Accenture contamos con cinco áreas de negocio que combinamos para transformar y crecer con nuestros clientes: Accenture Strategy, Accenture Consulting, Accenture Digital, Accenture Technology y Accenture Operations. Cada uno demanda un perfil diferente, con planes de carrera que se ajustan a tus necesidades, pero siempre con la identidad de Accenture: ayudarte a crecer y a desarrollarte profesional y también personalmente.

No hay un llanero solitario, sino trabajo en equipo. Y queremos que tú seas uno de nuestros jugadores. ¿Hablamos?

Durante todos estos años hemos participado en las principales operaciones de fusiones y adquisiciones, en los procesos de internacionalización más ambiciosos y en las estrategias de transformación tecnológicas más complejas.

Ahora lideramos la transformación digital de nuestros clientes. Mañana será la combinación de servicios digitales, servicios cloud y servicios de seguridad, entre otros.

Éste es el nuevo mundo que está por llegar y que Accenture está definiendo. ¿Quieres crearlo con nosotros o esperar a seguirlo en otras organizaciones? Tú decides, no pongas límites a tu imaginación y anticípate. Es apasionante.

Más información en: